Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2010, 07:45:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro Scout de la Provincia Coyoacán

+  Foro Provincia Coyoacán
|-+  Avisos Calendarios Invitaciones
| |-+  Calendario Recursos Humanos (Moderador: FERNANDO)
| | |-+  Calendario de RH del 27 de Oct al 5 de Dic 2009
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Calendario de RH del 27 de Oct al 5 de Dic 2009  (Leído 374 veces)
admin
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« : Octubre 23, 2009, 07:21:18 »

Me dijeron por ahí   Sonreir

1.- El martes de formación 27 de octubre, el Modulo TRABAJO EN EQUIPO de 20:00 a 22:00 horas,
     Ponente será el Dirigente Scout  Marco de Gante.

2.- El martes de formación 3 de noviembre, el Modulo  ADMINISTRACION de 20:00 a 22:00 horas,
     Ponente será el Dirigente Scout  Áyax Vasconcelos.

3.- El martes de formación 10 de noviembre, el Modulo  GESTION II  de 20:00 a 22:00 horas.
     Ponente será el Dirigente Scout  Juan Manuel de Alba conocido como ( Wonty).

4.-El jueves 12 de noviembre  el Modulo TECNOLOGIA EN FORMACION de 20:00 a 22:00 horas.
    Ponente será la Dirigente Scout Lorena Gonzales Bosco

5.- El martes de formación 17 de noviembre el Modulo MANEJO DE RECURSOS de 20:00 a 22:00 horas,
     Ponente será el Dirigente Scout  Alberto Medina Ortega.

6.- El martes de formación 24 de Noviembre  el Modulo CRECIMIENTO, de 20:00 a 22:00 horas.
    Ponente será el Dirigente Scout  Luis Carlos Trillanes.

7.- El sábado 21 de Noviembre Cena del Grupo 1 de Gilwell de las 19:00 a las 22:00 horas.  I.M.

8.- El domingo 5 de Diciembre de 2009 se llevara a cabo un curso informativo, para aquellos Scouter y/o dirigentes, que quieran iniciar su formación básica.
sjgrupo257
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2009, 10:04:47 »

Dentro de este calendario no veo publicado las actividades del dia 27 donde presuntamente tenemos sesion dentro de una de las Asambleas, tampoco tengo dentro de mi correo la invitacion para dicha actividad, y tampoco tengo ningun correo donde me indique que mi campamento de cierre fue sustituido por un proyecto. proyecto que tampoco tengo notificacion de los alcances, detalles, y especificaciones. podrias indicarme donde puedo localizar toda esta informacion? ya que esto me puede afectar en mi formacion.
KIKA214
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2009, 07:25:39 »

Estaba leyendo el ultimo comentario, y solo como observacion, tiene como mas de un mes que comentaron en los martes de formacion lo del proyecto, y tambien dijeron que teniamos que ponernos de acuerdo como seccion ( del curso) para presentarlo, en mi caso con la tropa, teniamos muchas dudas sobre como debia ser el proyecto, y antes de realizarlo le preguntamos a FER ALCOCER, como tenia que ser. y este sabado lo presentamos. te recomiendo que te acerques a Fer o a alguien de tu seccion (del curso) para que te expliquen como se realizo su proyecto y si puedes participar en el mismo. Si tu perteneces a operacion, seguramente te integraste a alguna seccion en el curso, para los campamentos. checa con ellos que hicieron.   Sonrisa
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión